TODOS usamos mascaras para no mostrar lo horrible que llevamos en nuestro interior
pero tranquilos no hay buenos ni malos porque todos en nuestra genética tenemos bien incorporado el bien y el mal.
a cada paso que damos siempre creemos que todo el mal lo hace el otro , si ese tipo que nunca nos cayó bien que siempre a hecho las cosas que mas nos molestan , cada ves que lo veo sé que anda en algo pero no se en que.
y llegó el dia en que hizo el mal capital (segun dirian los cristianos) , yo estaba ahí y fui testigo de su error ; todos lo juzgamos quedó solo ahi expuesto ante la vista de todos. en silencio nos miró sin quejas se quitó la mascara que usaba. lo que vimos asustaria a cualquiera , porque debajo de esa mascara solo habia un espejo en el que nos vimos reflejados cada uno de nosotros a medida que nos recorria con una helada mirada ; en ese momento habló y dijo : ¨ nadie es menos culpable que yo , ya que todos han hecho cosa iguales o parecidas a las que acabo de hacer ; ustedes hoy no seran castigados pero de todos modos el tiempo del juicio llega. y cuando eso pase van ha estar solos y van ha ocupar este lugar en el que hoy estoy parado yo¨
me pregunto , será cierto.... al final cuando se haga un balance de nuestras vidas y si las cosas malas superan a las buenas , vamos a estar sin defensa? sin nadie que abogue por nuestros errores. Carajo¡¡¡ solo trato de mantener el equilibrio entre lo bueno y lo malo que hay en mi y espero que al final esto sirva de algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario